14 feb 2015

Cuervos del Destino - Acto 1 - Capítulo 2 + Oneshot

Feliz San Valentine a todos, o el de los amigos para los que están igual que yo. Bueno, no importa, hoy les traigo el capítulo 2 de "Cuervos del Destino" y un pequeño corto spin-off de esta historia. La verdad lo que tengo desde hace tiempo pero por ciertas razones no fui capaz de publicarlo hasta estos días (y aproveche hoy para hacerlo).

Sin más, aquí les dejo el capítulo.





Sinopsis: Los Cuervos del Destino son una agencia que se encarga de dos funciones: la primera de cumplir cualquier tipo de trabajo que se les encargue, que estén o no dentro de la ley; y la segunda es la exterminación de los llamados «Pecados», la culminación de las emociones fuertes. ¿Qué son exactamente los «Pecados»? ¿Cuál es su origen? Es hora de emprender vuelo... tal como un cuervo.

     Acto 1:
                 Capítulo 2:
                                    Descargar//Online


>Capítulos anteriores, click aquí<


Mi Hubo

Mi Humo es un pequeño corto basado en el mismo mundo en el que transcurre la historia principal de "Cuervos del Destino". No obstante, Mi Humo narra un hecho alejado de "Cuervos del Destino" y al mismo tiempo cercano a éste. La razón de que no se llame "Cuervos del Destino: Mi Humo" se debe a que la agencia con ese nombre no participa en Mi Humo.

Sinopsis: La historia sigue a Gretel, una mujer que pasa sus días sentada en la sala fumando. Pero no está sola, hay alguien que la acompaña... o más bien "algo".

     Oneshot:
                    Descargar//Online (Pronto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares